Analisis de la lectura! 

 

En la lectura que realice, de un cuento corto llamado "estrellitas y duendes" pude concluir que:

- En algunas ocasiones, leía muy rápido

- Se me enredaba la lengua con palabras como "contoneaba" "duendecillo"

- Tener más en cuenta los signos de puntuación, para que sea más entendible la lectura

- En la lectura descubrí que tengo un tono de voz fuerte

- Que aunque me equivoque en algunas palabras, se pudo entender claramente el cuento 

Tripulantes De la Embarcacion "Isla Proyecto" *♥..

Estos son los roles que tienen cada uno de los tripulantes

de la embarcacion de Isla Proyecto

Tripulantes De la Embarcacion

View more presentations or Upload your own. 

 Mapa Isla Proyecto..! 

Bitacora de Viaje! ;]

Bitácora de Viaje

Taller: Me Alquilo para Soñar *_*

Este es un taller que realize con mi equipo de trabajo parea mejor

la capacidad de comprencion lectora de textos Me alquilo para soñar

Comprencion Lectora: Carta Al reves

 

Este fue un trabajo en equipo que realize con mis compañeros, consistia en darle un orden y una coherencia a este texto ya que se encontraba desordenado y dificil de entender! ;)

 Eran aproximadamente la hora de acostarse, el reloj, marcaba las 9 de la noche, cuando el seño toco en una puerta de mi casa, dándome la noticia, el fallecimiento de Don Paco. Como loco me tiré de la cama, me puse las chinelas, tome la pulanga, me lave la cara, me sequé con la toalla, leí en el periódico y con el sombrero en la mano, bajé por la escalera y encamine los pasos a la calle.

Llamé  un chofer que me condujo donde se hallaba el cadáver, me baje del carro, me paró en el portal, toque la puerta, me salió la criada, me quite el sombrero y doble el periódico. Entre, le di el pésame a la viuda y me senté en la silla. La casa estaba llena de gente y mientras en el cuarto lloraban todos los presentes en el cielo brillaban las estrellas. Viendo a los atribulados familiares se me hacía un fuerte nudo en la garganta y no podía contener las lágrimas en mis ojos.

 Ya de madrugada repartían la cena, los demás leían un periódico y yo triste me comía las galletas y el chocolate. Al lado de la caja lloraba la viuda inconsolable, yo al retirarme como a las cuatro de la madrigada, me puse de pie, me incliné delante del hijo mayor y sin querer le pisé la cola a la gata que estaba en el suelo.  Con gran pena le di la mano a la viuda, me puse el sombrero en la cabeza, y acompañado de la criada me dirigí a la puerta. De nuevo con los pies en las calles eché a nadar, llegué a la puerta de mi casa,  saqué la llave del bolsillo de mi abrigo, abrí la puerta, subí por la escalera, entre en  el cuarto, me quité la ropa, me acosté en la cama y en medio de mi tristeza tiré el periódico hacia el balón a la calle.

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.